Get Adobe Flash player

Reunión del Decreto 2193,se realizará este 31 de Octubre en el laboratorio de Salud pública

Como parte de las acciones de asesoría y asistencia técnica, la Secretaría de Salud de Boyacá ofrece, desde la Dirección Técnica de Prestación de Servicios, conjuntamente con el Ministerio de Salud y Protección Social, información a las empresas sociales del Estado -ESE- del departamento, sobre el decreto 2193 de 2004.

Este entrenamiento, que inició este 29 de octubre en el Palacio de la Torre en Tunja, se prolongará para los distintos equipos de trabajo hasta el próximo viernes 31 de octubre, razón por la cual, para este último día la reunión se realizará en el auditorio de laboratorio de salud pública, ubicado detrás de la instalaciones de la Secretaría de Salud de Boyacá.

Agradecemos su colaboración y solicitamos disculpas por las molestias causadas.

La Secretaría de Salud realizará la Rendición de Cuentas,este Lunes 27 de Octubre de 2014

Teniendo en cuenta lo establecido por las leyes 715 de 2001, 1122 de 2007 y 1438 de 2011 en la Resolución 425 de 2008, que establece el numeral 2 del artículo 14 “Rendición de Cuentas. Las direcciones territoriales de salud departamentales, distritales y municipales y las entidades administradoras de planes de beneficios e instituciones prestadoras de servicios de salud deberán realizar por los menos (2) veces al año, actividades de rendiciones de Cuentas.

Descargar Circular

Twitter Oficial

Agenda Sec. Salud