Get Adobe Flash player

Se abre convocatoria para la Asignación de los Recursos provenientes del impuesto al consumo a la telefonía móvil – Proyectos Patrimonio Cultural en Boyacá, 2015

La Ley general de Cultura 397 de 1997, establece en su artículo 1, número 3 que: “ El estado impulsará y estimulará los procesos, proyectos y actividades culturales en un marco de reconocimiento y respeto por la diversidad y variedad cultural de la Nación Colombiana” y el numeral 8 “El desarrollo económico y social deberá articularse estrechamente con el desarrollo cultural, científica y tecnológico. El plan Nacional de Desarrollo tendrá en cuenta el Plan Nacional de cultura que formule el Gobierno. Los recursos públicos invertidos en actividades culturales tendrán, para todos los efectos legales, el carácter de gasto social.

Abierta convocatoria de apoyo a Microempresas Culturales

Para la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, es muy grato informarles., que por medio de la Resolución No. 017 del 2014 quedó abierta, desde el 10 de diciembre, la Convocatoria de Apoyo a Microempresas Culturales. 

Cine para todos, una propuesta de Ministerio de las TIC

Audio descripción de los momentos claves de la película como los escenarios, los colores, los movimientos, son la clave para poner el cine al alcance de la población con discapacidad visual.

Twitter Oficial

Agenda Sec. Cultura y Turismo