En la cumbre de Secretarios de Educación del país, realizado en Barranquilla el  Ministerio de Educación resaltó la ejecución del programa de alimentación en Boyacá como ejemplo a nivel nacional, pese a que los Secretarios de Educación del país dejaron claro al Ministerio que la alimentación escolar no es educación es bienestar y que ha dejado un alto costo al sector, “son más los dolores de cabeza para los entes territoriales  que los beneficios”, así lo expresó el Secretario de Educación de Boyacá Juan Carlos Martínez Martín.

La gestora social de Boyacá, Nancy Amaya Rodríguez, invita a todos los boyacenses y colombianos a ser parte de ‘Semillas de Alegría’, una iniciativa que pretende entregar regalos a más de 15 mil niños y niñas del departamento de Boyacá, tendrán la prioridad los infantes de zonas rurales más apartadas de los centros urbanos.

A cuatro meses de las elecciones parlamentarias en Colombia, empieza a regir la ley que está pensada para evitar que los recursos públicos se usen para favorecer aspiraciones electorales, es clave que las entidades públicas tengan en cuenta las fechas y restricciones para que los recursos del Estado se ejecuten de manera eficaz.

Secretaría de Educación de Boyacá emitió la circular donde definió el calendario académico 2018 el cual  se implementará en los 120 municipios no certificados en educación.

Foto: Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres

Mientras realizaban una obra de construcción en el hospital San Rafael de Tunja, colapsó un muro, afectando el techo de la sala de espera de urgencias. Mediante comunicado el Hospital explicó que fueron afectadas 12 personas.